Como resultado de tareas investigativas realizadas durante este corriente año por personal de la división Investigaciones, en relación a la receptación sospechosa de bienes y supuesta infracción a la ley de autopartes, en la tarde de este miércoles 9 de diciembre se realizó allanamiento satisfactorio en calle Sara Neira al 400, dando cumplimiento a Oficio del Juzgado de Garantías local.

En el procedimiento se notificó a un hombre de 39 años y se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Suran, con pedido de secuestro por Robo de fecha 05/11/2020 en Buenos Aires. Un motor completo de vehículo Volkswagen Gol, con pedido de secuestro de fecha 09/12/2017, por causa de Robo calificado por el uso de arma de fuego también de Buenos Aires y una chapa patente correspondiente a un vehículo marca Chrysler, con pedido por Hurto de Buenos Aires, de fecha 12/11/2020. Tres motores completos y gran cantidad de trenes delanteros; puertas delanteras y traseras varias; ruedas completas; paragolpes; capot; caños de escapes; torpedos; tanques de nafta; ejes traseros; masas de frenos; espirales; amortiguadores.

En el lugar se procedió a la aprehensión de la persona notificada por los delitos de Receptación Sospechosa de Bienes e Infracción a Ley 25.761, art. 13 en flagrancia, por orden de la fiscal Dra. Daniela Montangie.

Se realizaron placas fotográficas de todos los elementos secuestrados, el predio quedo Clausurado y al aprehendido se le practicaron diligencias de rigor, quedando alojado en alcaldía policial.

En el operativo intervino personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística.