Según información aportada desde Comisaría Octava, alrededor de las 10.00hs de este sábado, dos hermanos aprovecharon  la soledad de una vivienda y rompieron una de las puertas para poder ingresar.

Este hecho fue advertido por los vecinos, los cuales pusieron en conocimiento de la situación al personal de Comisaría Octava. Tras un patrullaje en el móvil policial por la zona, se los logró localizar en calle 60 Bis y Dr. del Cerro. Los maleantes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga abandonando las cosas en el lugar, pero luego de una persecución fueron aprehendidos en calle 60 y Mendiburu, precisamente a dos cuadras de donde abandonaron lo que habían robado. Una vez aprehendidos fueron identificados como Elizabeth de 23 años y Baian de 15 años, ambos hermanos.

Se constato que habían sustraído un  televisor marca TCL 20 pulgadas de color, una garrafa de 10 kilos, un tensiómetro, un radiograbador color gris, prendas de vestir, los cuales eran trasportados en un carrito blanco (también perteneciente al propietario de la casa).

En las averiguaciones del caso, se comprobó que ambos tienen antecedente por hechos similares. De hecho, la joven de 23 años contaba con una probation por cometer un robo en una carnicería. Por lo que, la misma quedó a disposición de la Fiscalía en turno, quien definirá su situación.