Personal del Comando Radioeléctrico, siendo las  06:30 horas, detuvo a un joven que conducía una moto (marca Kimco y color roja) teniendo en su poder un arma de fuego plástica, dinero en efectivo y una cartera de cuero de color negra.

Este individuo fue detenido, sospechado del delito de robo en flagrancia, ya que minutos antes la fuerza fue alertada sobre dos masculinos (a bordo de una moto color roja) le habían sustraído la billetera a un hombre de 62 años, en calle Moulins e Ituzaingo.

Como así también que con esa misma descripción, pero en calle Dr. del Cerro y Concejal Veiga, le sustrajeron a una señora de 33 años la cartera, donde tenía documentaciones varias.

El detenido, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la Jefatura de Policía a disposición de la Justicia. Con respecto al masculino que acompañaba al detenido se dio al a fuga pero estaría identificado.