Agrandar imagen
En un domicilio de calle Entre Ríos y 11 de Noviembre, personal de la División Investigaciones procedió a detener al presunto autor del crimen del remisero Gustavo Cordero. Una vez aprehendido, el sospechoso fue inmediatamente trasladado a la Jefatura Departamental de Policía y se notificó de la detención al fiscal que investiga el hecho, el Dr. Martín Núñez, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en la dependencia policial.
El detenido es un hombre de 32 años de edad y la causa se pudo encaminar tras un arduo trabajo del personal de la División Investigaciones, además de las tareas técnicas que llevó adelante el equipo de la División Criminalística, bajos las directivas del fiscal Martín Núñez.

Vale recordar que Cordero fue atacado en la madrugada del pasado 3 de julio, en inmediaciones del hospital Carrillo de Concordia, nosocomio al que llegó manejando su vehículo para pedir socorro. Allí fue asistido con las primeras curaciones y luego derivado al hospital Masvernat, donde lamentablemente falleció a las pocas horas.