Este martes por la noche el personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó dos allanamientos en el marco de una causa que es llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
De esta manera, los procedimientos se realizaron sobre dos domicilios de calle Libertad y Concejal Veiga, de acuerdo lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
En los puntos allanados, la policía secuestró 249 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento. Asimismo, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, quedaron detenidas dos mujeres y dos hombres.
Investigación
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado mes de abril, la policía realizó una allanamiento por abuso de armas sobre un domicilio de Libertad y Concejal Veiga.

En el lugar, los uniformados encontraron estupefacientes, lo que derivó en que se inicie una investigación por venta de sustancias ilícitas.

En plena investigación, los principales sospechados – dos hermanos de apellido Ramírez – en un enfrentamiento por disputa de drogas balearon a un masculino de la zona y terminaron detenidos.

A pesar de la aprehensión de los de dos sujetos, la venta de estupefacientes continúo por lo que la División Toxicología con las pruebas, información y evidencias reunidas llevó adelante la pesquisa instruida por el fiscal Fabio Zabaleta.