Con el puntapié inicial, se desplazaron Brigadas de Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Rosario, Campana y Eldorado Misiones, con la presencia de más de un centenar de Federales y móviles.
Cumplimentadas las medidas y bajo estricta coordinación y fiscalización de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se logró la detención de siete personas investigadas en la causa, dos de ellas mujeres y los restantes hombres, como así también un hombre que sería la “pata proveedora” oriundo de Posadas.
También se produjo el secuestro de una importante cantidad de Clorhidrato de Cocaína, acondicionada para su venta en envoltorios de nylon, gran cantidad dinero en efectivo, vehículos, motos, celulares y documentación para ser analizada en la investigación.
Todo el operativo fue en el marco de una causa por la cual se desarrolló una paciente investigación de más de un año, por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, en trámite en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría 2, y la Fiscalía Federal de la citada ciudad.
Fuente: Prensa Policía Federal