Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 22 horas de este viernes, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a dos allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitados por el fiscal Martín Núñez.
De esta manera, los procedimientos se concretaron en dos domicilios en inmediaciones de calle Perú y Zorraquin en el barrio ex Aero Club, en el marco de la ley provincial Nº 10.566. En una de las viviendas, había una gran cantidad de niños cuando la policía sorprendió a los narcos mientras comercializaban los estupefacientes.
Como resultado el personal policial secuestró gramos de cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.
De los procedimientos participaron el personal de la División Toxicología, el Grupo Especial y comisaría Primera de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de San Salvador.