Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 21 horas de este sábado, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitados por el fiscal José Arias.
De esta manera, se concretaron un total de nueve procedimientos en distintos puntos de la ciudad correspondientes a la operación “Dragón”, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.
Tres de ellos fueron sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Scattini y la vía, otro en calle Scattini entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, en el barrio María Goretti.
Los restantes fueron sobre calle Córdoba, Zorraquín, Alvear, Espino e Hipólito Yrigoyen y otro frente a la plaza España.
Como resultado el personal policial secuestró gramos de marihuana y cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.
De los procedimientos participaron el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de Feliciano, Federación, La Paz, Villaguay, Tala, Federal y Victoria