Agrandar imagen
En la continuidad de los allanamientos realizados en la mañana de este sábado, donde resultaran detenidos un reconocido futbolista y un agente penitenciario, el personal de la División Criminalística, Investigaciones y comisaría Sexta de la policía de Entre Ríos, dio cumplimiento a un procedimiento que fue ordenado por el Juez de Garantías - Germán Dri -.
En este caso, el allanamiento se desarrolló en el barrio Dos Naciones de La Bianca en la vivienda de un trabajador judicial, en el marco de una causa que investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público. De acuerdo a lo que se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, habría una vinculación entre el trabajador de los Tribunales de calle Mitre al 133, el futbolista detenido durante la mañana de este sábado y una familia de narcos aprehendidos en el mes de noviembre en Concordia, después de más de diez allanamientos.
Las pruebas reunidas por los investigadores determinarían que el empleado judicial habría brindado detalles de expedientes y sería un informante del futbolista de apellido Muñoz y de integrantes del “clan Trinidad”.

Etiquetas

JUDICIALES