Cuando arribaron los efectivos, uno de ellos aseguró que el otro le había sustraído su automóvil, por lo que los agentes lo redujeron en forma inmediata.
El damnificado, de 34 años, relató que el otro involucrado en la pelea, de 21 años y a quien conoce, había llegado a su casa bajo efectos de estupefacientes y le había pedido plata para comprar algo para comer.
Éste le ofreció comida y entró a su casa a buscarla. En ese momento, el que había pedido la ayuda, aprovechando la ocasión, le sustrajo su automóvil, un Fiat Uno que estaba estacionado en la calle con la llave puesta.
El denunciante, al percatarse, comenzó a correrlo. A la cuadra el rodado dejó de funcionar y allí el dueño logró hacerlo bajar del auto, pero el otro comenzó a golpearlo. Entonces, vecinos que se dieron cuenta de la situación intervinieron. Llamaron al 911 y lograron demorar al ladrón.
Según el reporte policial enviado a UNO, el joven fue alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo de vehículo dejado en la vía pública en flagrancia.