Al llegar a la costanera, a pocos metros del hotel Aguay dónde tenía la reserva el visitante, dos personas se abalanzaron sobre el mismo, lo golpearon fuertemente con la culata de una pistola y le llevaron una riñonera donde habría tenido dinero.
Según comentó el remisero a Radio Máxima, se produjo un forcejeo por lo que terminaron lastimando al visitante con el arma de fuego, por los golpes que le daban sobre la cabeza.
Así fue que se fugaron del lugar con el dinero de esta persona y también se llevaron las llaves del auto del dueño del remis, para evitar una persecución.
Inmediatamente las víctimas llamaron a la policía y también al hospital Centenario de la localidad de Gualeguaychú.
Los efectivos policiales comenzaron una persecución en búsqueda de los delincuentes, mientras tanto el visitante extranjero debió ser trasladado al nosocomio mencionado, debido a las heridas sufridas producto de los golpes.
Según se supo, la Ford Eco Sport fue encontrada en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14, ya en la salida de la localidad de Gualeguaychú, donde supuestamente fue abandonada por los asaltantes.
El remisero declaró sus sospechas sobre el hecho, “ya que fueron directo a asaltar al visitante extranjero”, consignó Maxima Online.