Agrandar imagen
La comisaría de General Campos recepcionó una denuncia a una joven de 18 años, en donde daba cuenta que su ex pareja, un joven de 20 años con quien tiene un hijo en común, la había amenazado con un arma blanca.

Al parecer, el joven se hizo presente en el domicilio de la denunciante y tras una discusión en la vereda, el joven la empuja y luego saca un cuchillo con el que amenaza a la chica.

La joven tomó a su hijo e ingresó a la vivienda y logró llamar de inmediato a la policía, que se hizo presente en el lugar, pero el agresor al percatarse de la situación ingresó a la fuerza a la vivienda, negándose a salir, hasta que los funcionarios logran reducirlo y sacarlo de la casa.

Cabe destacar que ya hay antecedentes de denuncia por Violencia de Género y amenazas en la pareja, pero las medidas restrictivas se encuentran vencidas.

En tanto que el agresor, quedó alojado en sede de esta Jefatura Departamental por el supuesto delito de amenazas, violación de domicilio y violencia en contexto de género, a disposición de la fiscal en turno, consignó Mercurio Noticias.