Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, durante la jornada de este jueves, el fiscal Mauricio Guerrero tomó declaración indagatoria a las dos personas detenidas por el crimen de Claudio Marcelo Martínez, ocurrido en la noche del lunes sobre calle Moulins y Cortada 58.

En la audiencia, el integrante del Ministerio Público Fiscal imputó el delito de “homicidio” a Orlando Maximiliano José y a Ángel Néstor Osvaldo Corrado, quienes son defendidos por el Dr. Rafael Briceño y el Dr. Diego Briceño, respectivamente.

Asimismo, desde los tribunales se detalló que en la jornada de este viernes, se llevará a cabo la audiencia en la que se pedirá la prisión preventiva para los dos acusados. La misma estará presidida por el Juez de Garantías, Darío Mautone.

Martínez falleció en la noche del lunes tras recibir dos disparos por parte de dos sujetos, hermanos entre sí, con los que había mantenido una discusión. Los sospechosos circulaban cada uno de ellos a bordo de una moto, uno de estos le efectuó dos disparos e inmediatamente se dieron a la fuga.

El operativo de los uniformados permitió dar con uno de ellos, al que apresaron unas pocas cuadras más allá de donde se produjo el crimen. Mientras que el otro sospechoso se entregó en la sede judicial, durante la mañana de este miércoles.

Etiquetas

JUDICIALES