"Estamos en la etapa preliminar, donde se están investigando ciertas pruebas, de las cuales todavía no se obtuvieron resultados", destacó. Subrayando que el delito que se le imputa es "de lesiones leves, en contexto de violencia doméstica".
Víctimas
Servín aclaró que "fue una pelea mutua, que se salió de control y donde ambos - tanto mi cliente como Santiago - salieron lesionados; quedando hospitalizados". En ese sentido, remarcó que "Santiago no es la única víctima".González "estuvo internado y hasta este momento está muy afectado por toda esta situación, dado que él siempre lo apoyó en todo a Santiago; incluso en este proyecto de La Voz".
"Es una persona muy tranquila, no tiene antecedentes y - pudiendo hacer una denuncia - no la quiere hacer porque no quiere que esto se agrave más todavía", puntualizó la abogada.
Versiones
Además, Servín aclaró que "yo no puedo hablar por el entorno de Santiago" pero mencionó que "no sé por qué cambiaron la versión de los hechos"; dado que en un primer momento se había explicado que todo respondía a un accidente doméstico.La profesional comentó que "no minimizo los casos de violencia pero Santiago es la cara visible de un programa de televisión muy conocido; sino este sería un caso más, como muchos de los que se ven" en el fuero local.