Según consigna el sitio Tal Cual Chajarí, en esa arteria transitaba de este a oeste una camioneta Isuzu - dominio EKG 264 - conducida por un hombre de apellido Díaz. Al llegar a la intersección colisionó con una Ford Ranger - dominio FFO 645 - que transitaba de sur a norte y conducida por una persona mayor de edad, de apellido Panozzo Mela.
Aunque ninguno de los involucrados tuvo lesiones graves y fueron trasladados al hospital por prevención, la magnitud del impacto se puede inferir dado el estado en el que quedaron los rodados; prácticamente reducidos a chatarra.
"Vinimos para ver lo peor" comentaban algunos bomberos voluntarios, al momento de llegar al lugar del siniestro, intentando dar vuelta la camioneta para rescatar personas que pudieran estar apretadas por las chapas. Afortunadamente tal situación no se produjo y los implicados se incorporaron por sus propios medios.
Intervinieron efectivos de la Sección Tagüé, Bomberos Voluntarios, empresa de Emergencias e Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí.