El hecho ocurrió cuando un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Luis Carlos Luna de 40 años, circulaba por calle Jaime Laude en sentido este –oeste y colisionó la parte trasera de un automóvil Ford Focus que circulaba en la misma dirección al mando de Julio Cesar Leonardelli de 48 años. Debido al choque, el conductor del Focus pierde el control cruzándose de carril e impactando a una moto marca Gilera 110 cc, que circulaba en sentido contrario. La misma era conducida por Pablo Schelegel de 44 años que era acompañado por su nieto Tadeo de 5 años.
A raíz del accidente quienes se dirigían en este vehículo debieron ser trasladados al nosocomio local, donde se determinó que el pequeño presentaba fractura de cráneo con traumatismos, por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Mientras que Schelegel, el abuelo del niño, sufrió fractura de muñeca derecha.
En el lugar intervino personal de la Comisaría de Los Charrúas y la División Criminalística, quienes trabajaron para determinar las causas del accidente.