Al interiorizarse de la situación, se pudo conocer que la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el agresor y luego de una discusión tras no ponerse de acuerdo por la venta de un parlante, el menor de 17 años, le provocó las lesiones padecidas.
Ambos, se encontraban acompañados de sus respectivos hermanos y tras la agresión, el menor y su hermano se dieron a la fuga.
Por orden de la Fiscalía en turno, el personal policial procedió a localización del menor para su correcta identificación y cuando fue encontrado, los familiares del agresor se opusieron a dicha detención, comenzando a arrojar piedras al móvil policial, lo que provocó la rotura del parabrisas.
Finalmente, los efectivos de la fuerza lograron controlar la situación y trasladar al implicado a la comisaría del menor, donde fue identificado y posteriormente entregado a su madre.
Cabe destacar que el hombre agredido, fue derivado luego al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, por la gravedad de las lesiones sufridas.