Desde la institución deportiva manifestaron que este viernes cuando concurrieron a las instalaciones del club se encontraron que fueron victimas de ladrones al comprobar la faltante de redes, botines, banderas y otras cosas.

“Nos da mucha bronca porque tenemos en nuestras inferiores a muchos gurises que están esperanzados en el comienzo del campeonato y hoy nos encontramos con que nos robaron”, describe la nota enviada a Diario Río Uruguay desde la institución.  Asimismo, manifiestan que también “nos da mucha impotencia porque nadie ve nada, son comentarios, pero a la hora de testificar, nadie se ofrece”.

Ante esta situación, los miembros de la comisión del club solicitan “a la comunidad en general que no compre botines, redes o banderas porque seguramente fue robado de nuestro club” y lamentan el hecho recordando que se está “a una semana del comienzo en los torneos oficiales, y es muy duro porque nuestra cancha es una de las habilitadas para los partidos de primera”, remarcaron.