Al respecto, el Subjefe Departamental de policía de Concordia, comisario Carlos Pérez comentó que “en el momento del robo cruzó un conocido de la mujer por el lugar en una camioneta con la que comenzó a perseguir a los delincuentes. Mientras los iban siguiendo dieron aviso al 101 (Comando Radioeléctrico), quienes de forma inmediata montaron un operativo policial de búsqueda, en relación a las características de los sujetos brindadas por la víctima”.

Al tiempo que Pérez continuó detallando a Diario Río Uruguay que “minutos después en zona de Pellegrini y Estrada lograron detener a uno de ellos, se trataba de un menor de 16 años quien tenía en su poder la cartera de la señora. El otro motochorro, fue localizado dentro del taller de autos de nombre “Carubia”, tratándose de un masculino de 36 años”.

Dentro de la concesionaria, el personal policial logró secuestrar un arma de fuego calibre 38, con seis proyectiles, de la que al parecer el delincuente se habría desprendido.

De esta manera el malviviente mayor de edad, quien presenta antecedentes varios, fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno. Mientras que el otro joven delincuente de 16 años, quien sería el hijo del antes mencionado, fue derivado a la Comisaría del Menor.