Los funcionarios policiales llegaron hasta la quinta, que tenía un cartel con la leyenda: “Loma Linda”, al lado de la quinta identificada como Nogales.
Al pasar por el lugar, la Policía constató que había al menos cuatro automóviles particulares estacionados y varias personas en la casa quinta, aparentemente festejando un cumpleaños.
Finalmente, se informó que, si bien estaban presentes altos funcionarios municipales, cuyas identidades no trascendieron, estaban “realizando una reunión de su agenda por trámites de gestión”.
De hecho, fue la propia Municipalidad de Paraná informó que estaban reunidos para coordinar el inicio de trabajo para una obra de mejoras de calles que involucra a la arteria López Jordán y que estiman se iniciará en los próximos diez días.
Vale recordar que la ciudad de Paraná es el distrito con mayor número de contagiados de toda la provincia, razón por la cual, junto a otras localidades del departamento y a la ciudad de de Gualeguaychú, se las incluyó entre las localidades argentinas que volvieron al Aislamiento Social preventivo y obligatorio.