Agrandar imagen Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.
Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.
Un cronista de Diario Río Uruguay se hizo presente en el lugar del siniestro y pudo corroborar que todo ocurrió minutos antes de las 21:30 horas de este viernes, en los semáforos ubicados en la intersección de avenida Presidente Perón, avenida Rucci y la ruta 22.

Allí, según refirieron testigos del hecho, el conductor de un automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol, perdió el control y terminó sobre el cantero central. El vehículo quedó en una posición de altura y no podía ser removido del lugar.

Personal policial y de la Central de Tránsito municipal debió hacerse presente y llevar adelante tareas preventivas de señalización y ordenamiento, en pos de prevenir potenciales nuevos accidentes.
Grúa
Si bien el motivo del despiste es materia de investigación, afortunadamente este medio pudo confirmar que no hubo otro vehículo involucrado y que el conductor del Gol terminó sin lesiones de consideración. "Sólo dijo que perdió el control del auto y terminó ahí", confiaron fuentes policiales.

De hecho se esperaba poder realizarle un control de alcoholemia, en pos de certificar si circulaba con los valores que exige la ley.

Finalmente, minutos después de las 22:15, fue necesaria la presencia de la grúa de la Central de Tránsito para remover el rodado y normalizar el deambular de vehículos en la zona.