En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario a cargo de la Comisaría Segunda, Altamirano Miguel Ángel comentó que “nos hicimos presentes en un domicilio ubicado en calles Gualeguay y Saavedra, donde los propietarios nos alertaron de un incendio que se había desatado cerca de las 2 de la mañana de este jueves, en un automóvil en desuso de su propiedad que se encontraba estacionado en el frente de la vivienda”.

Como dato no menor se pudo conocer que el “Volkswagen Audi, modelo 1979, no funcionaba y de hecho no tenía la batería colocada; por lo que se presume que podría haberse tratado de un incendio intencional que terminó consumiendo el 80% del vehículo”, señaló Altamirano.

Sin embargo, los dueños del rodado declararon que “no sospechan de nadie porque no se llevan mal con ninguna personas y que incluso por el horario no había testigos del hecho, recién se percataron cuando las llamas ya habían comenzado a avanzar en el automóvil”, agregó el comisario.

Bajo este contexto, se trabaja para conocer los motivos causales del siniestro. Siendo, además del cuerpo bomberil, los efectivos de la Comisaría Segunda quienes intervinieron en el lugar.