La carrera concluyó contra una palmera
en las inmediaciones de avenida Humberto Primo
y calle Pirovano


Según informaron desde Comisaría Segunda a Diario Río Uruguay, el tremendo accidente ocurrió en las últimas horas de la madrugada de este sábado, cuando el personal de dicha jurisdicción se encontraba efectuando un control de identificación de personas en calles Humberto Primo y Güemes.

En ese momento, los uniformados notaron que un auto modelo Wolsvagen Gol Trend, de color gris, que se movilizaba a gran velocidad por la zona. Por esta manera de conducirse un móvil de la dependencia intentó interceptarlo, pero el sujeto al notar la presencia de los efectivos los eludió y se alejó a una velocidad mayor.

La carrera concluyó en las inmediaciones de avenida Humberto Primo y calle Pirovano, donde por razones que se tratan de establecer, se salió de la calzada para terminar impactando contra una palmera, que sirvió como protección para una vivienda particular pero destrozó la mayor parte del VW Gol Trend. Casi por milagro, solo hubo daños materiales y el conductor -identificado como Guido Román de 22 años- debió ser hospitalizado en el Masvernat, pero solo sufrió lesiones leves de acuerdo al primer informe médico.