Mediante declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el padre de la menor, Carlos Romero se refirió al accidente y comentó que “mi mujer iba manejando la moto, sentado en la parte trasera iba mi nene de siete años y adelante de mi señora iba mi hija de 4 años, todos con casco”.

Pero al llegar a la intersección de Boulevard San Lorenzo e Ituzaingó, la moto impactó contra el lateral izquierdo de un camión que trasladaba productos cárnicos. A raíz de este accidente, “mi hija se pegó en el hígado con la moto y se lo destrozó según dijeron los doctores. Por la cual, primeramente fue atendida en el hospital Masvernat y luego debieron derivarla al hospital San Roque de Paraná, por la situación de urgencia”, especificó Romero.

En el nosocomio de la capital entrerriana se le realizó “una transfusión de sangre, el hígado dejó de sangrar y eso llevo a que no se hagan operaciones. Porque era probable que la operen, pero empezó a mejorar”, manifestó su padre y agregó que de continuar con esta recuperación “podrían darle de alta el viernes, pero tendrá que hacer reposo como 8 meses y seguir una dieta especial”.

Romero agredió la solidaridad que la gente que le propició ante este caso y remarcó que del impacto “la más perjudicada fue mi nena, después mi señora tiene una lesión en la rodilla, pero no es de gravedad”.