Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, durante el fin de semana, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Sargento Cabral casi al 1400, raíz de denuncias realizadas por robo de mercadería en distintos comercios de la zona céntrica. En el procedimiento, se procedió al secuestro de una consola de videojuego marca SONY PS3, con sus accesorios y su respectiva caja.

Además, se localizó gran cantidad de envoltorios con estupefacientes, constatándose de 277 envoltorios de cocaína y 80 envoltorios de marihuana. Sumado a una balanza digital, un teléfono celular y la suma de casi 48 mil pesos argentinos.

El fiscal José Arias -presente en el lugar del procedimiento- dispuso la aprehensión de una mujer de 40 años, como así también de un joven de 20 y otro de 22 años.

Al respecto, un cronista de Diario Río Uruguay pudo saber que tras la detención de las tres personas, en las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra María Vallejos de 40 años y sus hijos, Carlos y Mateo Arce, quienes fueron imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

De esta manera, el Juez de Garantías dispuso la prisión preventiva para Vallejos por el término de 15 días en la comisaría de la mujer, mientras que los hermanos Arce estarán alojados en la UP3 también el lapso de 15 días.

Etiquetas

JUDICIALES