El escrito, dirigido al intendente de Estancia Grande, Javier Goldin, detalla la situación que atraviesan los vecinos de Yuquerí Chico.

“A través de la presente nota manifestamos nuestra profunda preocupación por los reiterados y cada vez más frecuentes hechos de delincuencia de los que estamos siendo víctimas gran parte de la comunidad bajo su ejido municipal”, expresaron.

Debido a esto, y con motivo de la “incertidumbre y miedo” que genera tal situación “a todas las familias de la zona”, exigieron al presidente municipal “el compromiso suyo y de los funcionarios a cargo de la comuna para brindar una solución que traiga un poco de tranquilidad al lugar”.

“Solicitamos de forma inmediata una reunión con usted y con responsables de la Comisaría de Estancia Grande, para saber cómo están trabajando en materia de seguridad y para ponernos a disposición en lo que sea posible, para gestionar la pronta instalación de un puesto policial que frene esta ola de robos generados a partir del abandono de controles y patrullajes en la zona de Yuquerí Chico”, puntualizaron.