Agrandar imagen La víctima habría querido ir a buscar una pelota en el río Uruguay.
La víctima habría querido ir a buscar una pelota en el río Uruguay.
Hallaron muerto al hombre de 38 años que desde la noche del sábado era intensamente buscado en las aguas del río Uruguay, en Colón.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 2.50 de la madrugada del domingo por personal de Prefectura que estuvo abocado al operativo de rastrillaje.

La víctima fue identificada como Francisco Omar Victorio, domiciliado en el barrio El Brillante de Colón.
Detalles
“El cuerpo sin vida fue hallado en el río Uruguay frente a la zona del camino sur, en el Camping Agreste que es una zona no habilitada para bañistas y que está prohibido el ingreso al río”, confirmó el jefe de la Departamental policial Colón Héctor Leonardo Martínez.

En relación a las circunstancias en las que ocurrió la tragedia, el comisario explicó que “esta persona ingresó al río porque a una de sus nenas se le había metido una pelota al agua y, si bien desconocen las circunstancias –si se cansó o pisó un pozo- comenzó a pedir auxilio y quienes se encontraban con él dieron aviso a la Policía”.

Según se detalló "su cuñado se metió al río con intenciones de rescatarlo pero por la profundidad en esa zona, no lo logró”, indicó el funcionario policial.

Victorio se encontraba con un grupo familiar y "sus hijas jugaban en la playa cuando, en un momento determinado, a una de ellas se le fue la pelota al agua, él ingresó con intenciones de sacarla pero se adentró a una zona muy profunda”, repasó Martínez al remarcar que la tragedia ocurrió “en una playa no habilitada y cuando estaba muy oscuro, porque los hechos transcurrieron en horas de la noche del sábado”.
Fuente: El Once