En total se llevaron a cabo seis procedimiento y uno de ellos se realizó en forma simultánea con personal policial de la ciudad de Chajarí, ya con los datos obtenidos y precisos mediante una exhaustiva investigación por parte la policía de la División de Investigaciones de Concordia donde a través cámaras de seguridad obtuvieron las imágenes para poder llevar a cabo los allanamientos con resultados satisfactorios, trabajó también Personal de la División Criminalística, de Comisaría Octava y de la Sección Cuerpo y Guardia de la Jefatura Dptal. Concordia.
En los procedimientos realizados en Concordia, se logró secuestrar un total de 11 celulares, 2 computadoras portátiles, 1 computadora de escritorio, 1 DVR, documentación de 2 carabinas, 1 moto marca Yamaha 125cc. de color roja, 1 pistola calibre 6.35mm marca P. Beretta (sin documentación), varias vainas servidas de diversos calibres entre ellos (9mm, 38mm, 6.35mm) y proyectiles (9mm y 38mm), también se notificaron a varias personas entre mujeres y varones y se detuvo a un hombre de 54 años.
Mientras que en la ciudad de Chajarí, la policía local secuestró: 1 Pistola Calibre 9mm marca BERSA, 2 Fusiles Calibre 308 (todas las armas con su documentación), 1 Moto marca Honda Tornado de color negra y por disposición de la Fiscalía de Chajarí se procedió a la detención de un hombre de 35 años.-