Pasada de las 19 horas de este jueves, personal de la Comisaría Novena encontró una motocicleta Brava 110 Cm3, de color negro, que estaba abandonada cerca de una de las cantinas ubicadas en la playa de Las Perdices, en la Península Soler del lago de Salto Grande.

En este marco, los uniformados procedieron a la retención del rodado el cual fue trasladado a la comisaría, donde se aguardaba el reclamo correspondiente de su propietario, ya que hasta el momento no se encontraba asentada ninguna denuncia de robo o extravió.

Cerca de las 23 horas, familiares del propietario del vehículo radicaron una denuncia en la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, donde daban cuenta que desde la tarde del pasado jueves, José Luis Silveira de 25 años de edad, se habría ausentado de su domicilio y no había regresado.

A partir de ese momento, tanto los efectivos policiales de la Comisaría Novena como la Prefectura Naval Argentina montó un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Finalmente, pasada la media mañana de este viernes, el joven se presentó en su domicilio sano y salvo. Ante lo cual el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Daniel Schierloh manifestó a Diario Río Uruguay que “el joven dio algunas explicaciones acerca de su desaparición siendo convenientes guardar silencio de las mismas, ya que se trata de cuestiones personales de la persona”.