Vargas permanece con prisión preventiva en la UP3 desde febrero pasado tras haber sido solicitado por el fiscal Lafourcade. Este jueves podría elevarse a juicio abreviado la causa, de no haber interposición del abogado defensor.

Vale recordar que el 10 de octubre de 2014 un móvil de la Comisaría Octava concurrió a una vivienda de calles Isthilart y República del Paraguay, donde halló a Juan Alberto Narváez herido con un arma de fuego. Inmediatamente se solicitó su traslado al hospital Masvernat, pero el joven de 27 años llegó lamentablemente sin vida a la Sala de Guardia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la División Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, dependientes de la Jefatura de Policía local, con intervención fiscal en turno.

Conforme a las averiguaciones realizadas, el supuesto autor del homicidio sería un muchacho de 28 años llamado Juan Alberto Vargas, quien fue aprehendido horas más tarde en la vivienda de un familiar en calles Humberto Primo y Andrade.

Vargas permanece en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantías de Concordia y en las próximas semanas llegaría a juicio.