El cronograma establece dos noches a pura pasión y - dado el ritmo de venta de entradas - se anticipa un Corsódromo colmado. Sin embargo, el pronóstico meteorológico habla de clima inestable y probables precipitaciones para el lunes.
Desde el Ente de Carnaval, Sebastian Cuberli le contó a Diario Río Uruguay que durante este viernes, a las 14 horas, se realizará una reunión, de cara a prever un plan alternativo, por si las lluvias obligan a una nueva reprogramación. La idea es “ver cómo lo vamos a solucionar y darle esa información a los directivos” de las agrupaciones que compiten.
Por último y – en cuanto al escrutinio definitivo – Cuberli señaló que, si no hay suspensión de algunas de las fechas, poder “realizarlo el miércoles, 6 de marzo”.
Entradas
Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se pueden conseguir en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), este viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas. Y el sábado, de 9 a 13 horas.Además, tanto el sábado como el lunes, las boleterías del predio abrirán a las 19 horas y el valor de las entradas en puerta es de $250.