Luego de la denuncia del caso, se pudo “saber que el auto tenia GPS, se lo monitoreó y se lo pudo localizar después de una persecución complicada, en la localidad de San Salvador”.
A los tiros
La policía de dicha ciudad detalló a Diario Río Uruguay que se trató de un Renault Symbol, color blanco, efectivamente, perteneciente al área de Salud del Municipio de Concordia.Según la Jefatura de San Salvador - y de acuerdo al GPS del vehículo – era conducido por un malviviente que se dirigía pasando General Campos por la Ruta Nacional 18 hacia la capital del arroz.
Los uniformados pudieron divisar el rodado, detenido en el semáforo de ingreso, por lo que comenzó una persecución con dos móviles.
La secuencia transcurrió luego por distintas calles de esa ciudad y atravesando la ruta en dos oportunidades. Al verse acorralado, el malviviente abandonó el auto en calle Eva Perón al final y se fugó entre las casas. Pero, volvió a salir a la calle y, perseguido, ingresó a un domicilio de la colateral Concordia, donde finalmente terminó aprehendido.
Se trata de un joven de 29 años, conocido en el ámbito delictivo, con domicilio en San Salvador. Vale remarcar que el procedimiento finalizó sin lesionados: ni los funcionarios policiales ni el detenido.