De acuerdo a los datos brindados a este medio por Mariano Bradanini -vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay- el conductor de la camioneta Toyota “Hilux” pierde el control en el kilómetro 234 de la Ruta Nacional 14, altura de Ledesma, 6 kilómetros al sur de la cabina de peaje de Yeruá.

El vehículo -dominio JPB392- era conducido por Ceris Rubén Ángel de 54 años, oriundo de Funes, Santa Fe. Viajaba acompañado por su esposa López Maria del Carmen de 45 años, que fue trasladada hacia el Hospital Delicia Masvernat con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y luxación de ambos codos, heridas consideradas graves. Mientras que el conductor presentaba golpes y otras lesiones de carácter leve.

Siempre de acuerdo a las primeras estimaciones in situ, la camioneta despistó hacia la banquina derecha, retornó a la cinta asfáltica pero para cruzar por el cantero central hacia la mano contraria, momento cuando comienza a volcar. Para finalizar su recorrido en la zona de préstamo del sentido contrario al que venía.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Bomberos  Zapadores de Concordia, Auxilio CRUSA y Ambulancias de Servicio 107, Hospital Masvernat y EMERCON.

La RN14 permaneció con transito fluido en ambos sentidos mientras se realizaban trabajos de rescate y pericias del siniestro.