Los agentes de la División Investigaciones, tras realizar tareas de inteligencia e investigación, lograron secuestrar el arma de fuego y la motocicleta, utilizadas en el caso. El arma en cuestión es un revólver calibre 22 corto, cargado con cartuchería. Además, se incautaron las prendas de vestir utilizadas por los delincuentes.
En los allanamientos también se encontraron sustancias estupefacientes, siendo secuestradas 16 dosis de clorhidrato de cocaína y ocho dosis de cannabis sativa. Asimismo, se decomisaron elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de estupefacientes. También se confiscaron dos teléfonos celulares de las marcas Motorola y Samsung, así como una suma de 12.400 pesos en efectivo. Además, se dejó constancia en las actas de la existencia de 80 mil pesos y 50 dólares estadounidenses.
En base a los elementos y sustancias estupefacientes incautadas, el fiscal a cargo dispuso la detención de uno de los delincuentes, mientras que el otro individuo fue debidamente identificado y quedó vinculado al legajo judicial en curso por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes número 23.737, en concordancia con la Ley provincial 10.566 de Narcomenudeo.