Al tiempo que Guerrero continuó relatando que “en lo que respecta a las pruebas, tenemos menores que tiene que prestar declaración en Cámara Gesell que ya están citados para la semana próxima, y tenemos que ver la evolución de esta señora porque hay una cuestión puntual de salud de por medio muy importantes. Hay que tener en cuenta que parte del arma blanca permanece dentro de la zona facial todavía y debe ser extraída, incluso por la herida la víctima perdió liquido encefalocraneano y eso indica que aún corre riesgo su vida”.
“De cualquier manera, lo que hace a la recolección de evidencia o de pruebas, la fiscalía ya tiene todo lo suficiente como para proyectarnos a un juicio y a una sentencia condenatoria, que estimó que antes de estos 90 días ya estará remitida la causa a juicio”, puntualizó el fiscal.
Por otra parte, Guerrero destacó que “la defensa solicitó la posibilidad de una prisión domiciliaria, pero creo que estamos en una instancia en la que cualquier medida que no sea la preventiva hace que corra riesgo la víctima, como así también los menores, es decir, sus hijos. Por suerte así también lo entendió el juez, y ahora ya nos proyectamos a una sentencia condenatoria de cumplimiento efectivo”.
Cabe destacar que la víctima, identificada como María Eugenia Wolfer se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat, en estado “estable”.