Si bien el hecho se conoció en las últimas horas de este lunes, ocurrió el pasado domingo -justo en el día de la madre- en un domicilio de calles Ituzaingó al 3071, jurisdicción de Comisaría Sexta, cuyo personal estuvo a cargo de la investigación y las actuaciones.

De acuerdo a lo que se precisó desde la policía local, la herida más comprometedora para la mujer identificada como Eugenia Wolfer fue la puñalada del ojo derecho, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Amén de las heridas punzo penetrantes en zona del flanco izquierdo, que le comprometieron los intestinos y los antebrazos, tanto del lado derecho como el izquierdo.

Tal como informara Diario Río Uruguay, la mujer fue derivada de urgencia al hospital Masvernat, mientras que el agresor se presentó minutos después en la Jefatura de Policía, donde quedó detenido y acusado del presunto intento de homicidio calificado.

El agresor en un hombre de 38 años de edad, identificado como Héctor Alfredo Luna, quien ya tenía antecedentes de acciones violentas contra su mujer por lo que la Justicia le había impuesto medidas restrictivas, las cuales obviamente no cumplió y ahora deberá responder con el agravamiento del ataque cometido el domingo.