Agrandar imagen
De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, uno de estos procedimientos se realizó en un domicilio de calle Chile, en inmediaciones de la Escuela San Martín. Mientras que el restante fue en una vivienda en cercanías del hipermercado de la zona norte.

En ambos allanamientos se secuestraron elementos que fueron calificados como “de interés para la causa” y fueron puestos a disposición del Dr. Martín Nuñez, fiscal que lleva adelante la investigación por el asesinato de Gustavo Cordero.

Vale recordar que Cordero fue atacado en la madrugada del pasado 3 de julio, en inmediaciones del hospital Carrillo de Concordia, nosocomio al que llegó manejando su vehículo para pedir socorro. Allí fue asistido con las primeras curaciones y luego derivado al hospital Masvernat, donde lamentablemente falleció a las pocas horas.

Desde entonces se está tratando de establecer las circunstancias en que se concretó el ataque y cuales fueron los autores materiales de la lesión en el cuello, que le terminaría costando la vida al remisero que tenía 47 años de edad.