Allí, al costado de las ruinas del Saladero, se localizó al rodado - marca TOYOTA, modelo HILUX, de color gris - cuyo conductor, de 31 años, manifestó ser encargado de ventas de los objetos que llevaba en la caja y que estaba ahí junto a otras personas, descansando.
Contrabando
Los uniformados contabilizaron que en la camioneta había 14 sillones plegables - algunos de ellos empaquetados con precintos - 13 ventiladores de pie y de pared, todos en sus respectivas cajas y 9 parlantes inalámbricos. Además, según se especificó, sobre la costa del río Uruguay se encontraban siete hombres, en actitud sospechosa por lo que todo se comunicó al Juzgado Federal Concordia; desde dónde se dispuso que se proceda con el secuestro de dicha camioneta y la totalidad de los objetos.
Además, se incautaron dos teléfonos celulares, uno del conductor del rodado y el otro de un hombre de 43 años; quien se hizo presente luego, dijo ser el encargado de ventas y titular de la camioneta.
También se dispuso la identificación de todas las personas mencionadas, dos de ellos supeditados a la causa por supuesto "ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO".
Por último, se dio intervención a personal de la Aduana para que informe del aforo de lo secuestrado.