El pasado día lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en la sala penal de los tribunales de Concordia que se centró fundamentalmente en un pedido de salida socio-laborales por parte de uno de los policías acusados de sedición y que goza actualmente de prisión domiciliaria, Carlos Rosas.

El Juez Martín Carbonell escuchó la palabra del abogado defensor Alejandro Giorgio dando los argumentos de tal petición, aduciendo la necesidad que tiene su defendido de trabajar y así abultar sus ingresos por la reducción importante que han tenido en los sueldos tras la imputación. También escucharon los motivos de denegar esta medida por parte del fiscal interviniente en la causa Mario Guerrero.

En la jornada de este martes, el Juez decidió denegar este pedido de salidas socio - laborales para Carlos Rosas, dando lugar a los dichos de la fiscalía que menciona que “se estaría desnaturalizando la prisión domiciliaria y se entorpecería además el esclarecimiento de la causa”.

Fue el propio Guerrero quien confirmó a CN digital que la audiencia de remisión a juicio se iba a realizar el pasado jueves a las 17 horas pero que se postergó por este pedido de salidas socio-laborales. "Aparentemente, ellos tienen una estrategia dilatoria del juicio, tendrán sus motivos, ellos sabrán porqué", dijo Mario Guerrero.

 

Fuente CN Digital