“Extendieron las medidas de coerción que venía cumpliendo el imputado”, es decir, “la inhabilitación para poder conducir y otros puntos, que se prorrogaron por 60 días más”, indicó el Dr. Briceño a Concordia Policiales.
Asimismo, dijo que “estamos esperando una ampliación de la pericia que está a cargo del gabinete de Criminalística de la policía de Entre Ríos, una vez que esté y se aporte más documental respecto a las lesiones que sufrió el otro joven que iba en la moto, entiendo yo que puede variar la caratula en lo que respecta a las lesiones”.
El hecho
Iñaki falleció por las heridas de gravedad sufridas en un accidente de tránsito que ocurrió a las 4.30 de la madrugada del sábado 21 de octubre en la intersección de Avenida Presidente Illia y Diamante. El adolescente, que manejaba en motocicleta, fue colisionado por un auto Volkswagen Bora.De acuerdo a las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso la policía, el conductor (de 36 años) del automóvil circulaba de oeste a este por lIlia, mientras que el adolescente conducía de norte a sur por Diamante.