El impacto fue muy violento y la camioneta
quedó incrustada hasta la mitad en el automóvil
de menor porte. 


Los jóvenes que fallecieron concurrieron esa noche a un boliche bailable de la localidad de Nogoyá, en donde se realizó la “Megafiesta de Dsifraces 2014”. Volvían hacia Victoria donde encontraron el luctuoso final.

El subjefe de la Departamental Nogoyá de Policía, Eduardo Stopello, confirmó a Elonce.com que unas 5000 personas asistieron a la fiesta en esa localidad. Asimismo detalló que el evento transcurrió “con absoluta normalidad”.

En tanto, y ante la consulta sobre los controles realizados en el marco de la Fiesta de Disfraces, mencionó que trabajó frente al local bailable, en la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal de Seguridad Vial y de la comuna. Stopello acotó que, tal como sucede en todos los eventos con gran congregación de gente, se realizó un operativo de control “de documentación del vehículo, del conductor y de alcoholemia”.

Se conocieron las identidades de los fallecidos: los seis ocupantes del Logan eran oriundos de Victoria. Murió también instantáneamente la mujer que circulaba junto a su familia en la camioneta.

De acuerdo a lo informado a Elonce.com, por fuentes policiales el siniestro se cobró la vida en forma instantánea del conductor del Logan, Iván Cáceres, de 32 años; además de Agustín Werbrauchi, de 22, Francisca Butta (18), Milagros Pacher Firpo (20), Facundo Iván Ibarra (19) y Florencia Garcilazo (16).

La víctima fatal de la camioneta es Silvina Leardi, de 59 años, quien iba como acompañante en la parte delantera del rodado de mayor porte. Está en grave estado el conductor, Víctor Censi, de 59 años, quien fue trasladado al Hospital Salaberry de Victoria, junto a tres niños, dos mellizas de 13 años y un varón de 11.