De acuerdo a los datos recabados por este medio, el siniestro ocurrió minutos antes de las 19,00, cuando el vehículo -dominio IFS 077- había pasado la planta industrial de Masisa y al llegar a la última curva del camino pavimentado a Benito Legerén perdieron el control del automóvil y terminaron dando varios tumbos.

Según la información provista en el lugar por el Comisario Principal José Querencio, Titular de la División Operaciones, “el auto dio entre dos y cuatro vueltas, y de los tres ocupantes falleció un joven de 19 años que viajaba en el asiento trasero”. Posteriormente la víctima fue identificada como Guillermo Schurlein, de 19 años de edad y con domicilio en Villa Adela, “que falleció aparentemente de manera instantánea”.

La Renault Sandero era conducida por un hombre de 62 años, de nombre Jorge Silva, con domicilio en calle República del Paraguay de Concordia, quien ingresó a la guardia del hospital Masvernat con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y traumatismo de leve de cráneo. El tercer ocupante del vehículo era Juan Rivero, de 32 años de edad, con domicilio en Colonia Roca quien no presentaba lesiones de consideración.