Según información policial aportada a Diario Río Uruguay, cerca de las 22 horas de este viernes, personal policial de la comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la Avenida San Lorenzo, entre calles Perú y Chile, cuando una camioneta Renault Kangoo que se encontraba estacionada fue colisionada por un carro de tracción a sangre.

El conductor del carro no detuvo su marcha e intentó huir del lugar, cuando el propietario de la camioneta se alertó por el ruido del impacto salió y persiguió al vehículo de tracción a sangre, logrando detener su marcha cuadras más adelante.

Mientras que simultáneamente, por el carril sur de la misma avenida, en dirección este a oeste transitaba una camioneta Amarok de color negra, la cual trasportaba una lancha  marca Tecno, modelo 175; que a causa de un desperfecto se desprendió y terminó impactando en una columna de alumbrado público.

En ambos accidentes intervino personal policial y de tránsito. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.