La Jefatura Departamental Concordia en conjunto con la Delegación de Toxicología local y de las ciudades de Colón, Villaguay, Federal y Federación realizaron, en las últimas horas del pasado viernes, cinco allanamiento en simultaneo en los barrios Constitución y Cabo Sendrós de Concordia.

Por un lado se intervino en dos domicilios del barrio Constitución situados en calle 53 Este Nº 2000. Por otro lado, tres operativos en el Cabo Sendrós en una vivienda de calle Diamante y  J. J. Valle; y dos más en calle Villaguay y Saavedra.

En los procedimientos se secuestraron 580 cigarrillos armados de marihuana, 35 cebollines (envoltorios de nylon transparente) de cocaína pura. Un arma de fuego tipo pistolón sin numeración visible, cartuchos 16 mm, dinero en efectivo, una licuadora y diez teléfonos celulares.

Además, se dispuso la detección e incomunicación de la hija de la propietaria de uno de los lugares allanados, quien fue trasladada a Comisaria del Menor y la Mujer donde permanece alojada a disposición del Juzgado Federal. Mientras que su madre se encuentra prófuga y con pedido de captura.