El procedimiento que llevó adelante personal de la Jefatura Departamental de Policía y se debió a las reiteradas denuncias de los vecinos por hechos delictivos que se viene produciendo en la zona. Entre los cuales se registra la denuncia de una familia que este domingo fue agredida por un joven de 19 años, quien atentó con un hacha la puerta y ventanas de la vivienda, además efectuar amenazas contra los moradores.

Otra situación detonante se vivió este jueves, alrededor de las 18 horas, cuando dos bandas que tienen problema de vieja data intentaron enfrentarse a mano armada entre ellos, situación que se vio truncada ya que personal de Comisaría Segunda actuó de manera inmediata y logro disuadirlos.

Los allanamientos se efectuaron en horas tempranas de este viernes de manera simultánea en calle Gualeguay 900 donde se secuestró un hacha que estaría implicada en la agresión a una familia del vecindario, razón por la que se trasladó a un joven de 19 años a la Departamental de Policía.

Los demás procedimientos fueron en calle Gualeguay  entre Avellaneda y Tala y el último Villaguay y Ramírez. De los cuales se aprehendió y se traslado a la central a un dos masculinos, uno de nombre Jonathan, alias “el Jona” y otro identificado como Jorge alias “banana”.

En los domicilios allanados no se encontraron armas de fuego, ni ningún tipo de estupefacientes. Los tres detenidos fueron trasladados la sesión de antecedentes de la Jefatura para ser identificados, los cuales quedaron a disposición de la fiscal Julia Rivoira.