Al llegar al lugar hallaron a una masculino identificado como Ricardo Tejera de 44 años quien presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal, como así también un joven de 19 años de nombre Facundo, que tenía tres heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el antebrazo izquierdo y en el tórax.
A raíz de lo sucedido se hizo presente la ambulancia del servicio de Emergencia (107), donde derivaron a ambos masculinos al nosocomio local.
En el momento de la intervención policial también se localizó a un joven de 19 años de nombre Nahuel, el cual tenía en su poder un arma blanca y un calibre 22, las cuales se encontraban ocultas entre su ropa. Por lo que se procedió al secuestro de ambos elementos y a la posterior detención del individuo.
Tareas Investigativas
De acuerdo a las primeras versiones, el señor Tejera estaría hablando con su ex pareja (Celia) de 40 años de edad, en el exterior de la vivienda de la misma, donde también estaba presente Facundo de 19 años. En ese momento, aparecieron cuatro personas encapuchadas y agredieron a ambos masculinos.
De todos modos, como las primeras versiones no coincidirían con algunos datos que la policía actuante habría localizado en el lugar, los uniformados continúan investigando los motivos y las circunstancias en las que se desarrolló este hecho de sangre.