En este contexto, “un efectivo policial da cuenta del hecho por radio y comenzó una intensa persecución policial, a la que se sumaron distintos patrulleros y motorizada para prestar colaboración. Arrancando en jurisdicción de Comisaría Tercera, pasaron por el centro, luego por jurisdicción de la Segunda de ahí a la Cuarta, Octava, Séptima, Sexta y terminan finalmente con la aprensión de los dos delincuentes en calle Aldazi Sur y la vía, jurisdicción de Comisaría Cuarta, cerca de las 16:20 horas”.
Los delincuentes fueron identificados como Leonel de 22 años y Alejandro, de la misma edad. Cabe remarcar que este último gozaba del beneficio de salida condicional de la Unidad Penal N° 3. Ambos son domiciliados en el barrio Independencia y fueron puestos a disposición del fiscal en turno.
Al momento de la detención, el personal policial les secuestró una navaja que usaban para cometer los actos delictivos, como así también se logró recuperar todos los elementos sustraídos en los dos hechos cometidos con anterioridad a la persecución.