Agrandar imagen
Pasadas las 6 de la mañana de este domingo, el personal policial se constituyó en la zona de calle Sargento Cabral y Cortada 53, en el barrio José Hernández. Allí, procedieron a realizar una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías - Germán Dri – y solicitados por los fiscales, Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.
De esta manera, los uniformados concretaron un total de seis allanamientos, en el marco de una causa que investiga el delito de lesiones producidas por el uso de arma de fuego y amenazas entre dos familias del mencionado barrio, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
Como resultado, quedaron detenidos dos masculinos por el delito de abuso de armas y otro hombre, por tenencia de arma de fuego.
En los procedimientos trabajó el personal de la División Operaciones e Investigaciones, comisaria Primera, Segunda, Octava, el Grupo Especial e Infantería. Además, estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal, Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.