El homicidio tuvo lugar en inmediaciones de calles Yamandú Rodriguez y Cortada 56, donde un joven de 20 años identificado como Antonio Cristian Monzón, resultó con heridas de arma de fuego, que le provocaron su muerte.
De acuerdo a investigaciones encaradas para dar con las supuestas personas involucradas en este hecho, se pudo localizar y aprehender en las primeras horas del sábado a uno de ellos, Leonardo Daniel (19). Personal de la División de Investigaciones continuó trabajando en la búsqueda para dar con los otros restantes, y esclarecer el presente hecho.
Horas más tarde, personal policial de Comisaria Séptima, recibió un llamado telefónico, aportando la información, que en un domicilio ubicado en calle España e Isthilart, se encontrarían los otros supuestos involucrados en el homicidio.
Al llegar, efectivos rodearon la manzana que involucraba la vivienda, y finalmente con un trabajo en conjunto y preventivo, lograron identificar a uno de los individuos como Samuel (18), y el otro un menor (16), quienes están sindicados como los partícipes de este hecho , en el marco de la causa que se encuentra bajo tarea de investigación, por el homicidio del joven quien perdiera la vida después de recibir los impactos de arma de fuego.