De acuerdo a lo que pudo averiguar un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar del hecho, una camioneta de la firma Extragas ingresaba a la ciudad de Concordia, en sentido de oeste - este por la Avenida Juan domingo Perón, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de la misma pierde el control del vehículo, sigzague y termina volcando la totalidad de las garrafas que traía en la caja del rodado. Esta circunstancia también provocó la caída de una pareja de motociclistas, que venían en la dirección contraria a la camioneta.
El conductor del vehículo de carga y los dos motociclistas fueron derivados hasta la guardia del hospital Masvernat, pero hasta las 18 hs. de este lunes no se habían reportados los respectivos cuadros de salud.

En lo que tiene que ver con la carga, se calcula que se desparramaron cerca de unas 50 garrafas, algunas de las cuales cayeron a las aguas del Yuquerí Grande, que está completamente desbordadopor la creciente. Para recuerar las mismas, personal de Bomberos Zapadores debieron utilizar una canoa para literalmente "pescar" los envases.
Cabe remarcar que ambos acceso hacia el Puente Alvear están totalmente cortados con derivaciones en la rotonda de Villa Adela y en rotonda de la Plazoleta Islas Malvinas

En el lugar está trabajando de la división Criminalística, Bomberos Zapadores y personal de la Comisaría de Villa Adela, dependientes todos de la Policía de Entre Ríos.